Fiesta Privada en Santander

Tu pones la fiesta nosotros el Bar

Organiza la fiesta que llevas deseando preparar con tus amigos. ¡Qué empiece la fiesta!

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de locales para fiestas privadas en Santander!

 

¿Una fiesta privada?



En Eventos Cañadio, ofrecemos una amplia variedad de locales de diferentes tamaños para que puedas organizar la fiesta perfecta a tu medida. Ya sea una reunión íntima entre amigos o una gran celebración, tenemos el espacio adecuado para ti.
Además, para hacer tu evento aún más especial, te ofrecemos la posibilidad de incluir servicios de catering de comida de alta calidad o más informal, adaptados a tus preferencias y necesidades. Si lo prefieres, también puedes traer tu propia comida para personalizar completamente tu experiencia.
Nuestros locales están equipados con proyectores para que puedas compartir tus fotos y vídeos favoritos con tus invitados, añadiendo un toque personal y emocionante a tu fiesta.
Con una variedad de opciones de locales y servicios disponibles, estamos aquí para ayudarte a crear el evento privado perfecto en Santander. Llámanos o escríbenos y en función del número de personas o las edades de los invitados os facilitaremos un local u otro. Todos nuestros locales están en el entorno de Puerto Chico, junto a la Plaza de Cañadio en Santander.

3 cócteles en SAntander
Party en Santander

¡Personaliza y diseña tu fiesta perfecta!

Si lo prefieres, te podemos pasar nuestros menús de catering e incluso facilitarte la bebida a precio de coste, para que no tengas que preocuparte por nada y esté todo montado al inicio de tu evento.

*Será necesario contratar al menos un camarero de La Pecera (12€/h) que también os servirá para orientaros en cualquier duda que tengáis durante el evento (manejo mesa de DJ, neveras, proyector…)

Actividades para vosotras

Aquí encontrarás un buen número de actividades para vuestra despedida de soltera. Beauty party, Spa y Tupper Sex. Lo tenemos todo preparado.

Actividades para Vosotros

Y aquí encontrarás un buen número de actividades para vuestra despedida de soltero, Competición de Karts, Salas de Escape o Paintball.

¿Una despedida Mixta?

Disfrutar de una despedida de soltera y soltero juntos es, si lo piensas bien, una forma muy divertida de celebrar. Todos son ventajas, una forma diferente.

espectáculos

Erotismo, elegancia y buen gusto caracterizan a las Strippers, Drag Queen, Boy e Infiltrados que seleccionamos en Eventos Cañadío. Profesionalidad y diversión.

Experiencia Gastronómica

Comer, beber, disfrutar y reír en compañía. Elegir entre una MasterClass en cocina, descubrir los secretos de una cata de cerveza artesana o un espectáculo de Coctelería .

Para Aventureros

Para los que os gustan las aventuras, Santander es un paraíso para aventuras en contacto con la naturaleza. Surf , Paddle, Piraguas. En mar o en río vosotros decidís.

Ellos ya lo han pasado a lo grande

Solo queremos que lo pases genial

4,3
4.3/5