Close
fiesta en el barco Santander

Contrato y juramento de una despedida de soltero

Juramento de la novia/novio

Una despedida de soltero o soltera es una despedida pero en los últimos tiempos algunas cosas han cambiado. Todos llevamos un móvil encima y tenemos cuentas en todas las redes sociales… ¡Que peligro!

Todo el eso de la privacidad se complica, ya si además vamos a celebrar una despedida seguro que hay algunas fotos que no queremos que salgan a la luz ¡Lo que pasa en una despedida de soltero se queda en una despedida de soltero! ¿O no?

Lo principal en una despedida de soltera es disfrutar y pasarlo lo mejor posible, no hay duda, pero seguro que nadie quiere echar a perder su reputación por unas fotos que nunca debieron ver la luz… ?Al principio todo va bien pero el día o el fin de semana va avanzando, y inhibiciones iniciales van desapareciendo y claro ¡Ahí esa foto o ese video bochornoso!

¿Queréis evitar que esas imágenes os persigan para siempre? Firmar un juramento de despedida 

Os traemos un modelo que podéis utilizar, más bien en broma que en serio, pero que no deja de ser un “contrato” en el que todos debéis estar de acuerdo

Juramento de la novia/novio para su última fiesta de soltera

Toda novia tiene que acatar una serie de normas. Para que esto no solo se quede en el aire, os dejamos el juramento/contrato de participación que deberá firmar la novia, sí o sí, antes de la despedida.

  • Juro solemnemente que honraré y respetaré a mis amigos aquí presentes.
  • Juro que aceptaré los retos, las fiestas y regalos que hayan decidido, así como el disfraz que me toque para pasar el día de mi despedida
  • Juro que lo que pase hoy nunca saldrá de mi boca y, mucho menos, se lo contaré a mi futura pareja. La confianza solo es en relación a nuestra pareja, no a mi relación con mis amigos.
  • Juro que los secretos de esta noche quedarán en privado y nunca serán descubiertos, colgados en la red o contados con mala fe.
  • Juro, también, que como protagonista de la despedida, mi comportamiento será impecable  prometiendo no quejarme, renegar o tratar de escapar.
  • Si alguien me pregunta sobre esta despedida, mi respuesta será: “Bien, regalos, unas copas y a descansar” Aunque insistan en que cuente cosillas de esta noche, SIEMPRE, sea quien sea, responderé “nada, al final es que fue hasta algo aburrido. Lo mismo de siempre”.

  Pero esto no basta. Con estas cosas hay que ser precavido así que os dejamos un contrato para descargar y que todos los participantes de la despedida deben firmar. Es por el bien del grupo y del novio o novia

En Eventos Cañadío no nos hacemos responsables ?

ACTIVIDADES

Ideas y actividades divertidas para tus amigos

¿NOS PONEMOS EN MARCHA?

O si quieres llámanos directamente o  contáctanos por WhatsApp

GONZALO

650 585 474

MARCOS

629 755 685