Close

abril 26, 2019

Despedidas de soltero baratas en Santander

Despedidas de soltero baratas en Santander

Desde Eventos Cañadío te ofrecemos la organización de despedidas de soltero y soltera en santander ajustadas a tu bolsillo consiguiendo que la diversión y la experiencia que quieres sea única e inolvidable

Despedidas de soltero baratas en Santander

DESPEDIDAS PARA BAJOS PRESUPUESTOS

Desde Eventos Cañadío llevamos años organizando eventos de todo tipo en Cantabria, pero eso estamos en contacto con los mejores proveedores. Nuestra trayectoria y compromiso con ellos hacen que podamos conseguir mejores precios, algo de lo que te beneficiarás en el precio que podemos conseguir para tu fiesta. Ya sean restaurantes, bares de copas, actividades deportivas o experiencias de otros tipos, tenemos los mejores precios de Santander.

Nuestros márgenes son también mínimos para que sea cual sea el estado de tu cartera puedas celebrar tu despedida sin mirar continuamente el coste de cada servicio.

En Eventos Cañadío creemos que es más rentable organizar más despedidas a un precio ajustado a todos los bolsillos que pocas tan caras que sólo algunos pocos se puedan permitir, así que siguiendo esta filosofía puedes estar seguro de que organizaremos la despedidas que estás buscando sin escatimar en calidad.

Si a pesar de todo esto tu presupuesto es mínimo y estás pensando en una despedida de soltero Low Cost muy muy barata, también puedes contar con nosotros. Dinos que tienes en mente y echa un vistazo a lo podemos hacer por ti. No pierdes nada por preguntar.

Low Cost no es peor

Santander, como capital de Cantabria, tiene una gran oferta de servicios.
Elegir de entre todas las opciones disponibles es nuestro trabajo, y podemos hacerlo de forma que el presupuesto no sea un problema. Decirle adiós a la soltería será un recuerdo para siempre, échale un vistazo a nuestras ideas

Actividades Deportivas para tu despedida

Si lo tuyo es la adrenalina, y quieres que el novio o la novia liberen stress antes del “si quiero”, no dejes de leer ahora:
Rafting, canoas, descenso de barrancos, espeleología, puenting… Dinos que prefieres y lo incluiremos al mejor precio posible

Despedida si, relax también

Si lo que estás pensando es en pasar un día o fin de semana en Santander, disfrutando de la compañía de un buen grupo de amigos o amigas pero descansando y gastando el tiempo en relajarte que te parece esto:

Spa experience, Beauty party, Masaje… ¿Te gustaría? Consultanos y haremos un presupuesto especial para ti

Cantabria y gastronomía son todo uno

No puedes venir a celebrar tu despedida de soltero o soltera y no disfrutar de la comida de esta tierra, y si además eres de los que lo disfruta especialmente quizá estos planes encajen más en tu fiesta:
Cata de vinos o cervezas, masterclass de coctelería, masterclass cocina+comida… ¿Cómo lo ves? Ahora si que quieres venir a Santander ¿eh?

Disfrutar de una despedida de forma diferente, divertida y original tampoco tiene que ser caro. Habla con nosotros y te daremos el precio más bajo posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *