Close

Despedidas de soltero conjuntas

Despedida de soltero mixta conjunta en Santander

Cuando pensamos en un despedida de soltero seguramente la imagen que nos venga a la cabeza sea fiesta, disfraces, alcohol, desfase e incluso algunos cuerpos semidesnudos encima de un escenario.

Si pensamos en una despedida de soltera es muy posible que la imagen cambie ligeramente pero tampoco demasiado: Penes de goma a modo de diadema, bandas de “Miss Despedida de Soltera” y por supuesto también alcohol, fiesta y cuerpos semidesnudos bailando al ritmo de la canción del verano.

En el mejor de los casos: la despedida de soltero es una celebración gloriosa, llena de alcohol, diversión, hazañas prohibidas y vinculación masculina que resonará a través de los años en historias y canciones.

Todo esto, que no es más que una fiesta para disfrutar con los amigos, puede llegar a generar algunos conflictos en la pareja que pretende casarse, y es habitual escuchar un “No me cuentes nada que no lo quiero saber…”

Por este motivo, y por que las costumbres y los nuevos estilos de relaciones de pareja han cambiado mucho en los últimos años, la demanda de despedidas de soltero mixtasha crecido exponencialmente y pasar un día o un fin de semana con los amigos del novio y las amigas de la novia resulta ya para muchos la mejor opción de dar carpetazo a la soltería.

¿Cómo? ¿Celebrar una despedida de soltero conjunta?

Así es. Disfrutar de una despedida de soltera y soltero juntos es, si lo piensas bien, una forma muy divertida de celebrarlo, pero además hay muchas otras razonas por las que reunir a aquellas personas especiales por parte de ambos cónyuges en planes o actividades distendidos y lejos de la formalidad de una boda. Aquí algunos ejemplos.

¿Por qué celebrar una despedida mixta conjunta?

Te daremos algunos motivos por los que llevar a familiares y amigos a una despedida conjunta puede ser una idea increíble.

Piensa en las bodas a las que has estado ¿Con cuanta gente has hablado de entre las decenas, si no cientos, de invitados? ¿Con 10? ¿20? Al final en las bodas siempre hablas con las mismas personas, con las que por lo general además ya tienes relación, dejando de lado a otros invitados.
Organizando una despedidas de soltero mixta, con amigos de la novia y amigos del novio conseguirás que se hagan nuevas amistadas y se conozcan antes de la boda. Tanto la celebración como el banquete o el resto de actividades será mucho más ameno y dinámico para ellos ¡Ya se conocen y seguro que tienen muchas cosas que comentar…O no…!

 

La confianza es la base de toda relación
Si piensas en las despedidas de soltero clásicas, sobre todo las de ellos, quizás no den pie a estar muy tranquila. Ellos tampoco tienen motivos para relajarse, el desenfreno es la característica principal de estas fiestas. La verdad es que pueden ser divertidas pero ¿Qué piensa la otra parte de la pareja al respecto?

Las despedidas de soltero mixtas acaban con estos tabúes, haciendo de esta celebración algo que recordad de verdad. O quizás sea mejor olvidarlo, pero siempre con la seguridad de que tu pareja estaba a tu lado disfrutando o sufriendo, según el tipo de amigos que se tengan…

Especialistas en despedidas de soltero conjunta

Es verdad que organizar este tipo de despedidas tiene muchas ventajas como os venimos contando, pero para que tenga el éxito esperado hay que tener muchas cosas previstas:

Romper el hielo

Muchas personas no se conocen, así que organizar algún tipo de actividad sencilla para presentarse, conocerse y romper el hielo es ideal en este tipo de encuentros.

Alojamiento para la despedida

A pesar de que muchas de las actividades o el plan general de la despedida puede ser conjunta, es cierto que a la hora de dormir mucha gente prefiere hacerlo dividiendo a los asistentes de novio por un lado y los de la novia por otro.

En Eventos Cañadio nos encargamos de todo esto para que puedas disfrutar de verdad sin enredos ni complicaciones de última hora. Juntar a personas que no se conocen es una idea genial pero si no hay una organización adecuada puede convertirse en algo desastroso.

Dudas frente a una despedida de soltero conjunta

Es normal que tengas dudas cuando alguien plantee una hacer despedida juntos, pero te aseguramos que es en este tipo de despedidas de todas las que hemos organizado en Eventos Cañadio donde hemos comprobado un mayor nivel de compromiso por parte de todos los asistentes y donde mejor se lo han pasado todos ellos.

Consúltanos y te asesoraremos y prepararemos una propuesta sin compromiso ¿Te atreves?

¿NOS PONEMOS EN MARCHA?

Si te interesa alguna actividad o se te ha ocurrido hacer algo único y quieres que te ayudemos a hacerlo realidad ponte en contacto con nosotros.

Envíanos un mensaje usando el formulario, contáctanos por WhatsApp.

Responsable: La Pecera S.C. Finalidad: Gestionar las solicitudes recibidas a través de esta página web Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. Derechos: Derecho a solicitar el acceso a los datos. Derecho a solicitar su rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. Derecho a solicitar la supresión de los datos. Derecho a oponerse al tratamiento. Derecho a la portabilidad de los datos. Legitimación: Consentimiento del interesado

También puedes llamarnos a los siguientes teléfonos:

GONZALO

650 585 474

MARCOS

629 755 685