Ideas para despedidas Santander 2020

Ideas para despedidas de soltero y soltera en Santander

Cuando estás metido de lleno en organizar una despedida de soltero y quieres salirte del estilo convencional te das cuenta que no es del todo fácil, y si además quieres hacerlo en una ciudad que no conoces la tarea se vuelve titánica.

Si estás planificando una despedida de soltero original y diferente déjanos darte algunas ideas para que pasar unos días en Santander sean inolvidables. Eventos Cañadío

Despedida de soltero en Santander

Hemos preparado para tí actividades divertidas para pasarlo en grande con vuestros amigos.

  1. Catas de cerveza
    Quizá has pensado en venir a Santander y beber unas cuantas cervezas pero ¿Qué te parece hacer una cata de diferentes cervezas y conocer su origen y proceso de elaboración? 
    Cata de cerveza en Santander
  2. Salas de escape
    ¿No has probado aún la experiencia de una sala de escape? Pues no lo dejes pasar porque es el momento perfecto.
    Un reto en equipo para salir de una estancia superando pruebas con un tiempo límite.
    Nada más divertido que dejar al novio o novia tomar la iniciativa y ver sus reacciones cuando acierta y cuando no… Ver salas de escape en Santander

    No me digas que no es original y diferente. Además os prometemos que llegaréis a buen puerto, un monitor os acompañará para que el novio o la novia llegue a la boda sano y salvo.
  3. Cócteles
    Aprende a hacer cócteles en tu despedida de soltero. Seguro que visitarás Santander de noche. Un clásico en toda despedida que se celebra en la capital cántabra y que te dejará conocer la vida nocturna y fiestera de los santanderinos pero ¿No te gustaría ponerte al otro lado de la barra?Te proponemos una masterclass de coctelería para que aprendas algunas de las técnicas que usan los profesionales más reputados.
  4. Alquila un local para una fiesta privada
    Si prefieres una fiesta privada o el alquiler de uno de los mejores locales de Santander para celebrar tu despedida de soltero o soltera de forma discreta y sólo vosotros también podemos hacerlo.
Sala de escape en Santander

Por eso desde Eventos Cañadío queremos darte alguna idea original para tu despedida de soltero o soltera, y que puedas valorar el dejarlo en nuestras manos para que todo sea más fácil y consigas de verdad una despedida distinta, divertida y con el toque que tu estás buscando. Danos sólo unas pautas y ¡verás las ideas que podemos ofrecer!

Celebrar una despedida en Santander es fácil, es una ciudad llena de servicios y con un potencial increíble para organizar una despedida de soltero original y diferente: Mar, montaña, gastronomía, fiesta… Cualquier cosa que se te ocurra Santander podrá ofrecerlo.Desde Eventos Cañadío ofrecemos un abanico enorme de opciones para que vengas a Santander sin una sola preocupación. Llevamos años organizando eventos de todo tipo, así que déjalo todo en nuestras manos, pero si quieres alguna pista, así van algunos ejemplos de los servicios que puedas contratar

¿Estás planificando una despedida de soltero original en Santander?

¿Navegar en barco de vela por la bahía de Santander?

Bautizo de mar en Santander

Paseo en Barco en Santander
Santander es una ciudad de mar. Si has buscado alguna vez Santander en internet seguro que has visto ya alguna imagen de su impresionante y preciosa bahía.

¿Beauty Party?

Beauty Party

No lo pienses más y ven a a disfrutar de nuestra Beauty Party en Santander.
Disfruta de un maquillaje completo, mientras aprendes los secretos de las técnicas más profesionales con productos de primera calidad (No franquicias). Tratamientos faciales y belleza.

Despedidas en Santander

Ya estamos de vuelta

despedidas

Queremos que empiece otra vez la fiesta, pero respetando la desescalada. 

Hemos preparado actividades privadas para realizar en casa.

Catas de cerveza o vino, Tuppersex, Beauty Party, Coctelería.

y mucho más

*(Grupos de hasta 10 personas)