Close

Packs para despedidas de soltero en Santander

¿Tienes un grupo de whatsapp para organizar la despedida de soltero o soltera en Santander?

¿Nadie se pone de acuerdo y todos tiene su propia idea de lo que hacer?

Aquí tienes la solución, packs cerrados para tu despedida, a medida eso sí, para que todo salga perfecto y se terminen los eternos debates que no dejan organizar nada

 

PACKS PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

Nuestros packs están pensados para que no tengas que preocuparte de nada, tan solo dinos qué te gustaría hacer y te preparamos la mejor despedida de Santander.

Te ofrecemos packs de actividades, cenas, experiencias, barra libre y cualquier cosa que hayas pensado para tu despedida. Un ejemplo:

 

Actividad + cena + alquiler de local + transporte

Día completo de verdad.
Te proponemos decenas de actividades según tus preferencias para todo el grupo independientemente de cuántos seáis:

 

Actividades deportivas

Desde karting hasta espeleología o lasertag… Si quieres pasar un buen rato disfrutando de alguna actividad deportiva o lúdica con todos vuestros amigos consulta nuestro catálogo de actividades para despedidas de soltero porque estamos seguros de que alguna encajará en vuestras preferencias

 

Gastronomía

Catas, cócteles, experiencias de degustación… A veces los mejores momentos, las mejores historias o confidencias se dan en torno a una mesa.
Déjanos organizar para vosotros una experiencia gastronómica especial y diferente

 

Belleza

Brocha, rímel, barra de labios, sombra de ojos… Descubre todos los secretos de belleza en una sesión de maquillaje profesional. Aprende como trabajan los mejores maquilladores, y que mejor momento que una despedida para reunirte con tus amigas y pasar un buen rato en torno al maquillaje.

 

Relax

¿Quieres descansar y relajarte en un Spa o con un masaje? Pues inclúyelo en tu pack y desestrésate que organizar una despedida de soltero no es nada fácil.

 

Espectáculos

¿Quieres un espectáculo con un boy o una stripper? ¿Prefieres infiltrar a un actor y gastar una broma?
Te vas a divertir, elige el espectáculo que prefieras y preparamos tu pack

 

A cenar

Te proponemos también diferentes opciones según lo que estés buscando. Desde una cena en una bodega hasta un Take Away rápido para seguir con la marcha ¿Qué prefieres?

Cena en bodega con precios desde 25 euros por persona, cenas para picar, unas hamburguesas… Sea lo que sea en Eventos Cañadío lo preparamos todo para tí.

 

Alquiler de local

Podrás contratar un local en la zona de marcha, en el centro de Santander para vuestra despedida, incluso para varios días, con todos los servicios: Mesa de DJ, proyector, sala de juegos… No os faltará de nada

 

Transporte

Ir de un lado para otro o tener que conducir en una despedida de soltero no es el plan que tienes pensado, ni la mejor manera de disfrutar de una despedida pero eso nosotros nos ocupamos de todos los transportes. Se acabó la preocupación por aparcar en Santander, de buscar taxis y por su puesto del peligro que puede suponer coger el coche después de una noche movida.

Nosotros nos ocupamos

¿NOS PONEMOS EN MARCHA?

Si te interesa alguna actividad o se te ha ocurrido hacer algo único y quieres que te ayudemos a hacerlo realidad ponte en contacto con nosotros.

Envíanos un mensaje usando el formulario, contáctanos por WhatsApp.

Responsable: La Pecera S.C. Finalidad: Gestionar las solicitudes recibidas a través de esta página web Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. Derechos: Derecho a solicitar el acceso a los datos. Derecho a solicitar su rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. Derecho a solicitar la supresión de los datos. Derecho a oponerse al tratamiento. Derecho a la portabilidad de los datos. Legitimación: Consentimiento del interesado

También puedes llamarnos a los siguientes teléfonos:

GONZALO

650 585 474

MARCOS

629 755 685