Close
despedida de soltero en Santander

La mejor manera de organizar tu despedida

Packs para despedidas de soltero en Santander

¿Tienes un grupo de whatsapp para organizar la despedida de soltero o soltera en Santander?

¿Nadie se pone de acuerdo y todos tiene su propia idea de lo que hacer?

Aquí tienes la solución, packs cerrados para tu despedida, a medida eso sí, para que todo salga perfecto y se terminen los eternos debates que no dejan organizar nada

 

PACKS PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

Nuestros packs están pensados para que no tengas que preocuparte de nada, tan solo dinos qué te gustaría hacer y te preparamos la mejor despedida de Santander.

Te ofrecemos packs de actividades, cenas, experiencias, barra libre y cualquier cosa que hayas pensado para tu despedida. Un ejemplo:

Actividad + cena + alquiler de local + transporte

Día completo de verdad.
Te proponemos decenas de actividades según tus preferencias para todo el grupo independientemente de cuántos seáis:

Actividades deportivas

Desde karting hasta espeleología o lasertag… Si quieres pasar un buen rato disfrutando de alguna actividad deportiva o lúdica con todos vuestros amigos consulta nuestro catálogo de actividades para despedidas de soltero porque estamos seguros de que alguna encajará en vuestras preferencias

Gastronomía

Catas, cócteles, experiencias de degustación… A veces los mejores momentos, las mejores historias o confidencias se dan en torno a una mesa.
Déjanos organizar para vosotros una experiencia gastronómica especial y diferente

Belleza

Brocha, rímel, barra de labios, sombra de ojos… Descubre todos los secretos de belleza en una sesión de maquillaje profesional. Aprende como trabajan los mejores maquilladores, y que mejor momento que una despedida para reunirte con tus amigas y pasar un buen rato en torno al maquillaje.

Relax

¿Quieres descansar y relajarte en un Spa o con un masaje? Pues inclúyelo en tu pack y desestrésate que organizar una despedida de soltero no es nada fácil.

Espectáculos

¿Quieres un espectáculo con un boy o una stripper? ¿Prefieres infiltrar a un actor y gastar una broma?
Te vas a divertir, elige el espectáculo que prefieras y preparamos tu pack

A cenar

Te proponemos también diferentes opciones según lo que estés buscando. Desde una cena en una bodega hasta un Take Away rápido para seguir con la marcha ¿Qué prefieres?

Cena en bodega con precios desde 25 euros por persona, cenas para picar, unas hamburguesas… Sea lo que sea en Eventos Cañadío lo preparamos todo para tí.

Alquiler de local

Podrás contratar un local en la zona de marcha, en el centro de Santander para vuestra despedida, incluso para varios días, con todos los servicios: Mesa de DJ, proyector, sala de juegos… No os faltará de nada

Transporte

Ir de un lado para otro o tener que conducir en una despedida de soltero no es el plan que tienes pensado, ni la mejor manera de disfrutar de una despedida pero eso nosotros nos ocupamos de todos los transportes. Se acabó la preocupación por aparcar en Santander, de buscar taxis y por su puesto del peligro que puede suponer coger el coche después de una noche movida.

Nosotros nos ocupamos

Cantabria infinita

Descenso de cañones

Una de las actividades más completas en el marco de los deportes de aventura donde tendremos que andar, rapelar, saltar, nadar.

En el centro de Santander

Sala de escape

En el centro de Santander, disponemos de las mejores y más galardonadas salas de Cantabria.

cartel sala de escape mooder

Pregúntanos

Preguntas frecuentes para organizar La fiesta:

Si cogéis esta opción os podréis olvidar de conducir, aparcar, y del transporte público durante todo el fin de semana, un vehículo privado para las despedidas os llevará y recogerá a todas las actividades que hayáis contratado durante el fin de semana. Ver más

¡Si!. Disponemos de un servicio de catering de calidad. Elige el menú que mas os guste. Ver más 

Esta opción es una de las preferidas en las despedidas.
Podrás pedir la cantidad que quieras de cervezas, calimotxo, vinos, vermut, copas. Eso si… bebe con moderación se trata de pasarlo bien. Ver más 

Para celebrar tu cumpleaños te podemos ofrecer distintas opciones y salas todas ubicadas en el centro de Santander, a tan sólo unos metros de la famosa plaza de Cañadío. Podrás organizar tu cumpleaños, una fiesta sorpresa o aniversario. Ver más

Alójate en nuestro hotel insignia en medio de la zona de fiesta de Santander y olvídate de caros desplazamientos en taxi cuando acabéis la noche. Ver opciones.

Podréis encargarnos vuestras camisetas para la despedida de solter@ y te las entregaremos nada más llegar a Santander. Vosotros nos mandáis el diseño con una frase o foto o, si lo prefieres, nuestro diseñador os ayuda a prepararlo y nosotros nos encargamos de todo. También podrás elegir el color de la camiseta y por supuesto las tallas. Ver más

Para eso estamos, no dudes en llamarnos, tanto Gonzalo como Marcos están para resolver todas las dudas que se os planteen. Contacta con nosotros.

Te daremos algunos motivos por los que llevar a familiares y amigos a una despedida conjunta puede ser una idea increíble. Ver más.

¿NOS PONEMOS EN MARCHA?

O si quieres llámanos directamente o  contáctanos por WhatsApp

GONZALO

650 585 474

MARCOS

629 755 685

ACTIVIDADES

Ideas y actividades divertidas para tus amigos