Packs despedidas en Santander

Si estás leyendo estas líneas es que estáis valorando la posibilidad de organizar vuestra despedida de soltero o soltera en Santander.

Seguro que ya tenéis alguna idea,  aunque también pueden surgir dudas… 

– ummm… habéis quedado para organizarlo y todo el mundo opina y cada uno con idea diferente…

¿Te suena?. No os preocupeis es muy normal…

Para ello hemos preparado una serie de “Packs para despedidas” llave en mano. 

Los packs de despedidas son realmente útiles ya que os ayudan a elegir el plan y sobre todo que no tengáis que preocuparos de las organización y sólo de pasarlo bien. 

Súper Packs

Es la forma más sencilla de organizar una despedida. 

Los Súper Packs, son packs ya cerrados, están pensados para una día completo para un mínimo de 6 personas.

Se componen de una Actividad a elegir, cena con espectáculo, barra libre y 1 noche de alojamiento. Hemos preparado 4 super Packs

Party en Santander

Packs a medida

Este tipo de packs son perfectos en caso de querais elegir distintas combinaciones en base a vuestras preferencias, número de personas y sobre todo actividades especiales.

Para ayudaros a personalizar la despedida podéis elegir diferentes actividades que ya tenemos pre-seleccionadas.

Tupper Sex

Ir de aventura


Desde karting hasta espeleología o laser tag… Si quieres pasar un buen rato disfrutando de alguna actividad deportiva o lúdica con todos vuestros amigos consulta nuestro catálogo de actividades para despedidas de soltero porque estamos seguros de que alguna encaja en vuestras preferencias.

Surf en Santander

Experiencia gastronómica

Catas, cócteles, experiencias de degustación… A veces los mejores momentos, las mejores historias o confidencias se dan en torno a una mesa.

Beauty Party

Ideas para los sentidos

¿Quieres descansar y relajarte en un Spa o con un masaje?. ¿Que tál una Beauty Party? ¿Y qué me dices de una reunión Tupper Sex?

Brocha, rímel, barra de labios, sombra de ojos…

Descubre todos los secretos de belleza en una sesión de maquillaje profesional.  Aprende cómo trabajan los mejores maquilladores, y qué mejor momento que una despedida para reunirte con tus amigas y pasar un buen rato en torno al maquillaje.
Pero no todo acaba aquí qué tal un poco de emoción en nuestras salas de escape

Cena con espectáculo 

Las actividades son perfectas para los preparativos antes de la fiestas, las risas y todo lo que vuestros amigos han estado esperando  calentar la fiesta y la diversión. Pues nada que comience la fiesta!

¿Qué os parece un espectáculo con un boy o una stripper? o muy recomendado ¿Preferís la idea de infiltrar a un actor y gastar una broma durante la cena? 

¿Dónde comer y cenar?

Hemos concertado una selección de restaurantes a precios muy competitivos para que os sintáis a gusto y sobre todo bien atendidos. Cómo sabéis,  Santander tiene fama de que se come bien, con la calidad y encima a precios asequibles. 

En función de cual sea vuestro plan, podemos ofreceros desde una cena en bodega, a un plan de picoteo en nuestro Bar privado La Pecera. En caso de que estéis pensando en comer al aire libre, si el plan de es playa o montaña tenemos una oferta para llevar “take away” que os ahorrará tiempo y dinero

Alquilar el bar 

Eventos cañadío cuenta en exclusiva con el Bar La Pecera, es una de las salas de fiestas mas de moda ahora en Santander. En plena zona de marcha de la ciudad. Os ofrecemos mesa de DJ, proyector, sala de juego y por supuesto barra libre. 

Por último, y no por ello menos importante nos encargamos del transporte y el alojamiento.  Saber más 

 

 

Gonzalo y Marcos

Si quieres contactar con nosotros es muy fácil, envíanos un whatsapp, llámanos o envíanos un correo en nuestra sección de contacto  

 

 

 

¿ Por qué Eventos Cañadío?

«Es muy sencillo somos locales, vivimos en Santander, llevamos ya unas cuantas despedidas  y estamos con muchas ganas de organizar vuestra despedida»  

IDEAS Y CONSEJOS PARA ORGANIZAR DESPEDIDAS EN SANTANDER

Packs despedidas de soltero en Santander

Eventos Cañadío es una agencia local especializada en organizar despedidas en Santander.

Para ello hemos preparado una serie de “Packs” llave en mano fruto de nuestra experiencia.

Los Packs son realmente útiles ya que os ayudarán a elegir el plan y sobre todo que no tengáis que preocuparos de las organización, sino solo de pasarlo bien con vuestros amigos.

Leer Más >>